

nuestra esencia
La historia de una marca es también la historia de las personas que la crean, y en su evolución -igual que en la vida- encontramos cambios, maestros, competidores y… ¡también nakamas! Pero, ¿qué es un nakama? Es un palabro japonés para hablar de un compañero, de un camarada.
Estamos aquí para que subir a bordo en vuestro barco y hacer que vuele hasta donde queréis. Para estudiar vuestros objetivos y asegurarnos de que tanto el destino como el viaje sean los mejores para vosotros. Por eso, entendemos el marketing desde un punto de vista estratégico, que aúna labores de investigación, tecnología y mucha, mucha creatividad.
Nuestra sede está en Castellón de la Plana, pero no tenemos fronteras. Tenemos las puertas abiertas para acoger proyectos de cualquier parte de España.

metodología
Entendemos la comunicación y el márketing desde la estrategia. Por eso planificamos cada uno de los pasos que daremos juntos para mejorar vuestra imagen y, por tanto, vuestro negocio.

1. Análisis
Lo primero es conocernos. Recopilar toda la información sobre la marca y poner ideas en común. Esta será la base para desarrollar la creatividad y la estrategia

2. Planificación
Cuando tengamos toda la info maquinaremos con nuestros creativos para encontrar las mejores ideas y soluciones.

3. Acciones
Llega el momento más esperado. El de poner en marcha todo lo que hemos estado pensando y poniendo en común. Desde sesiones de fotos, pasando por programación, redacción y todo lo que podáis imaginar.

4. Mediciones
Finalizamos los ciclos analizando los resultados de la campaña, porque ya se sabe: lo que no se mide no se controla. Estos datos ayudarán a saber la eficacia de las acciones y a mejorar las siguientes.
nuestros clientes dicen
